lunes, 18 de julio de 2011

"hola, me llamo Robert Pattinson y soy un vampiro marica"





Esto fue lo que menciono el actor Asthon Kutcher en un entrevista para una programa de televisión en brasil, el actor quería probar suerte, quería mostrar su enormee talento para decir bromas , Claro! un gran reto para el sucesor de Charlie Sheen en la serie Two and a half men, lastima que al publico no le gusto el chascarrillo y no hubo carcajadas de risa por parte de este, aunque el actor no va por mal camino si quiere seguir el ejemplo de Sheen, pero le faltarían escándalos con actrices porno en las vegas.
Las fans de Pattinson se sintieron muy dolidas por todo lo sucedido y fueron a buscar a un hombre lobo para que las consolara, desde acá les envió mucho apoyo, todo va a salir bien. Por parte del protagonista de la saga de crepúsculo no se han oído declaraciones al respecto, a lo mejor esta preparando su defensa por haberlo dejado en evidencia. 
Pero finalizando esta sencilla y pobre entrada entrada me pregunto ¿Soy el único que se siente perturbado por pensar como seria un vampiro o un murciélago marica? No se, primero me tengo que ver las películas para luego decirles.


El diario secreto de un power ranger

Les planteo una sencilla pregunta: ¿Quien espera que un power ranger sea condenado a la pena de muerte? ok, yo no lo esperaba, pues esto le paso a Skylar Deleon, protagonista de la serie en la década de los 90's, debido a ciertos problemas lo echaron, fue un fracaso. El caso es que cayo en la miseria y cambio su traje ceñido rojo sus pistolas láser y espadas por un pasamontañas y un cuchillo, en 2004 fue hallado culpable de haber secuestrado y luego asesinado a una pareja la cual estaba vendiendo un yate, Skylar Deleon fingiendo ser un hombre serio responsable y organizado se gano la confianza de ellos, sin embargo en una cita que cuadraron para concretar el trato, Deleon saco provecho de la situación y sometió a la pareja, a pesar de los llantos y suplicas el ex protagonista de televisión los amarro al ancla y los lanzo al mar, este es el punto donde me pregunto si no tuvo suerte con programas de ficción para niños ¿Por que intento con una película de terror? le hubiera encajado con su frialdad.
No se sientan mal por el, de todos modos no es al único que le ha ido mal, de hecho hay historias de los demás miembros del equipo que nadie quisiera oír, historias aterradoras tan aterradoras que no tienen punto de comparación con los mediocres monstruos disfrazados que salían en la serie.